23.6 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a peligroso acosador en Caracas

AN / Foto Cortesía

Un hombre señalado de acoso, fue capturado en Caracas, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). La aprehensión se realizó en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Caracas, por los delitos de violencia física, psicológica, amenaza de muerte y difusión de contenido íntimo en perjuicio de su expareja. El detenido quedó identificado como Erick Richard Landaeta Rivero, de 37 años.

Mediante una denuncia interpuesta por la víctima, se conoció que Erick, quien era su expareja, la acosaba de manera constante al no aceptar el fin de la relación. La amenazó de muerte en varias oportunidades, la agredió de forma física y posteriormente publicó a través de Facebook, fotografías íntimas de ella, como método de presión para que retomaran la relación.

Al momento de aprehender al agresor, se ubicó un vehículo, placa MCA493, utilizado como medio de traslado para acosar a la víctima y un celular modelo Redmi 9C, el cual fue sometido a experticias telefónicas y se comprobó que era uno de los usados para publicar la información íntima de la afectada. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 113º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES