23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos seis miembros de “El Asdrúbal”

||Rodolfo Gamarra

La PNB se desplegó la madrugada de este lunes en los municipios Libertador y Zamora del estado Aragua

Cuatro sujetos señalados por ser de alta peligrosidad, fueron abatidos durante la mañana del lunes en una operación conjunta de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DGDO), Caracas; DGDO, Carabobo y la Dirección de Inteligencia Estratégica Aragua (DIE). La operación fue realizada en tres procedimientos, que abarcaron los municipios Libertador y Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se conoció que los oficiales se encontraban realizando actividades de investigaciones campo relacionadas con la banda de “El Asdrúbal”, una organización criminal que mantiene el control en barriadas de estos dos municipios. El primer enfrentamiento se produjo en el barrio Las Vegas, calle La Esperanza con calle Los Sueños, Mata Verde y La Huérfana del municipio Libertador, lugar en el cual resultaron muertos cinco de los delincuentes, uno de ellos conocido como “El Rubencito”, otro con el nombre de Leiner Alexander Uzcátegui Molina, de 24 años y el tercero sin identificar.  En el intercambio a tiros, resultó herido el jefe de la DIE, al recibir un tiro de fusil en el chaleco de blindaje y otro en una de las piernas.

EN SAN FRANCISCO DE ASÍS

En otro procedimiento en el municipio Ezequiel Zamora, resultó muerto Luis Manuel Alvarado Acosta, de 27 años, exactamente en San Francisco de Asís, sector El Castillito. En estos procedimientos incautaron cuatro revólveres calibre 38, una pistola Glock, modelo 19, seriales devastados, una pistola 380 y dos equipos transmisores de comunicación portátiles.

La policía tomó todo el sector la mañana de ayer
 La policía tomó todo el sector la mañana de ayer
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!