27.2 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció niña de cinco 5 años envenenada por su madrastra

|| AN

Una niña de cinco años, que estaba recluida en un centro asistencial luego que su madrastra le diera a beber acido en un refresco, falleció la mañana del pasado lunes en el Hospital Militar en Caracas. La responsable se encuentra detenida a la orden de la Policía del estado.

Familiares de Hevianny Sofía Estrada Viloria, de 5 años, relataron que la niña falleció en horas de la madrugada, luego que fuera remitida desde el hospital del estado Trujillo, el pasado 29 de abril tras complicarse su estado de salud.

Estrada tenía graves daños en su esófago por haber bebido un refresco envenenado con ácido, según denunció su familia materna, que responsabiliza a la madrastra del infante de este atroz crimen.

El pasado jueves 5 de mayo la niña entró en el área de trauma shock y el pasado viernes tuvo cuatro paros respiratorios. Hasta los momentos se desconoce la identidad de la victimaria, solo que es de profesión enfermera del Seguro Social. Se espera que en las próximas horas le sean imputados los cargos por el Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES