23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a un oficial de la PNB en Caracas

AN / Foto Cortesía

El cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de su vehículo por vecinos del sector Pipe de la parroquia Caricuao, al suroeste de Caracas. Organismos de seguridad del estado comprobaron que se trataba de un funcionario policial. La víctima, que presentaba un orifico de bala en la cabeza, fue identificada como Freddy Bastidas, quien era supervisor de la Policía Nacional Bolivariana.

Habitantes de la zona UB9 de Ruiz Pineda informaron al Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobre un vehículo marca Chevrolet Aveo que había sido abandonado en un lugar apartado. Detectives de homicidios se encontraron en el interior del auto la credencial de Freddy Bastidas y la de su hermano Kelvin Bastidas, también funcionario. Tras hacer una revisión por los alrededores los detectives hallaron el cadáver de Freddy Bastidas a pocos metros del vehículo.

Aunque aún no se descartan ninguna hipótesis, el motivo que cobra más fuerza es la venganza por parte de grupos delincuenciales que operan en el sector. Sin embargo, se espera que las evidencias recabadas en el lugar de los hechos, conduzcan a identificar a los culpables de este hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!