23.3 C
Maracay
viernes 24, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por abusar de una niña de 11 años

AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara de Barinas, detuvieron a Moisés Mujica Méndez, de 29 años, en la localidad de Ave Grande, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años.

El delincuente era un trabajador de una finca, propiedad de la abuela de la afectada y desde que la niña tenía 10 años de edad, fue víctima de constantes abusos sexuales de este desalmado con complicidad de la señora Vicenta Méndez de Meza (41), quien a la vez tenía cautiva a la niña desde el pasado 26 de abril hasta el ocho de mayo, donde continuó con los desmanes.

Al momento de la detención de los mencionados, se recuperó una moto Empire Owen, sin placa, con el cual se llevó a la pequeña. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas para su procesamiento jurídico, mientras que la niña quedará a observación del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente, para recibir ayuda psicológica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES