Los funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan las investigaciones para dar con el conductor responsable, quien se dio a la fuga en la avenida Constitución de Maracay
Luis Chunga
Un hombre de 66 años de edad, que había sido arrollado el 1° de agosto del corriente año, falleció el domingo 3 de agosto después de varios días de agonía en el Hospital Dr. José Carabaño Tosta, ubicado en el barrio San José de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.
La víctima de este fatal accidente fue identificada como Jesús Brito, y según algunas personas que le conocían, dijeron que siempre caminaba sin rumbo por la avenida Constitución, era una persona en situación de calle.
La primera versión de cómo fueron los hechos señalaron que el sexagenario caminaba por la vía y al intentar cruzar la transitada avenida fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

LESIONES DE CONSIDERACIÓN
Cuando los funcionarios del Crama y Protección Civil llegaron al lugar del accidente, diagnosticaron que el señor Jesús Brito presentaba politraumatismos generalizados, motivo por el cual lo estabilizaron y trasladaron de emergencia hasta el Seguro Social de San José, lugar en el que luego de dos días de agonía, falleció.
INVESTIGACIONES
Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito Terrestre se encuentran en las investigaciones, recopilando los elementos de interés criminal que ayuden en dar con el responsable de este deceso.
El cadáver del hombre de la tercera edad se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar a la espera de la solicitud de algún familiar.

Función beta