23.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron a hombre tiroteado en Mariño

|| Rodolfo Gamarra

No se pudo identificar a la víctima ya que no portaba documentos de identidad

El cadáver de un hombre con varias heridas de bala fue localizado en horas de la mañana de este jueves, en la avenida principal de Rosario de Paya, sector Las Palmas, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Sujetos desconocidos lo habrían interceptado en el sitio.

Residentes del lugar alertaron a las autoridades policiales, quienes se presentaron al lugar para confirmar el hecho. Al llegar, encontraron a un sujeto de sexo masculino en plena vía pública, sin signos vitales, por lo que se procedió a dar parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el lugar de los hechos no se pudo identificar a la víctima, ya que no portaba documentos de identidad. Horas más tarde, se presentó una comisión del Cicpc, División Homicidios, que procedió con el levantamiento del cadáver y la recolección de elementos de interés criminalístico.

Aunque no existe una versión oficial de los hechos, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que mantienen azotada la comunidad de Santiago Mariño. En el lugar se recolectaron las siguientes evidencias: Cuatro (4) conchas de balas percutidas, calibre 9mm. y dos (2) proyectiles, totalmente deformados.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de rigor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES