26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Atraparon a integrante de la banda “El Colombiano”

|| Agencias Nacionales

Se conoció que el aprehendido integra una banda de alta peligrosidad denominada “El Colombiano”

Un hombre señalado como delincuente de alta peligrosidad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de San Juan Barquisimeto, cuando implementó un dispositivo de seguridad en el sector 4, municipio Iribarren del estado Lara, en el que lograron la captura de Luis Eduardo Leal Terán, de 34 años, apodado “El Mecha”, integrante de la banda delictiva “El Colombiano”.

Leal, al percatarse de la presencia de los sabuesos del Cicpc, trató de evadir a los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto y al verificar su documentación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), corroboraron que tenía tres solicitudes por los Juzgados Cuarto y Quinto de Control del estado Trujillo, por homicidio calificado y, que además tiene registro policial por extorsión.

Integrante de la peligrosa banda “El Colombiano”, que opera en el estado Trujillo. Los sabuesos están tras la búsqueda de tres delincuentes en fuga, identificados como Joel Javier Valera Barriento, alias “El Conejo”, Ronaldo Jesús Utrera Lomelli, “El Ronita” y Edixon Javier Barreto Barreto, conocido bajo el seudónimo de “La Rana”.

El Cicpc informó que la organización delictiva se dedica a cometer robos en residencias y vehículos, extorsiones y homicidios a los trabajadores agropecuarios trujillenses.

La Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, será el ente encargado del procedimiento judicial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!