24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a un funcionario de la Policía de Carabobo

|| AN

Un comisionado agregado de la Policía del estado Carabobo fue asesinado de cuatro tiros, la noche del miércoles, en la carretera nacional Mariara-San Joaquín, en la jurisdicción del municipio Diego Ibarra, a la altura de la estación de servicio Gran Prix.

El uniformado, identificado como Edgar Omar Olivar Villorín, de 43 años, presentó un impacto de bala en el pómulo izquierdo, otro entre el tórax y el abdomen, y dos en la clavícula izquierda, según el diagnóstico de los médicos del Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde fue ingresado sin signos vitales.

El crimen del uniformado ocurrió en un galpón que está a cargo de un ciudadano de origen asiático. Los uniformados del Cicpc conversaron con esta persona, pero no ofreció ninguna información sobre el hecho, según se desprende de una minuta policial.Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Mariara, se encargaron de trasladar el cadáver hasta la morgue y de las indagatorias del asesinato.

ABATIDO “EL MIKY”

Funcionarios de la Coordinación del Centro Policial de Morón abatieron a un presunto integrante de la banda “El Topeto”, perteneciente al barrio La Democracia de Mariara, estado Carabobo.

Según las fuentes oficiales, el sujeto, apodado como alias “El Miky”, era investigado por la muerte del comisionado Edgar Olivar, quien ejercía funciones en la policía municipal de Diego Ibarra.

Los funcionarios aseguraron que “El Miky” presentaba un amplio prontuario policial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!