22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendidos por matar a su victimario

|| AN

Luego de que el cadáver de Luiggi Javier Abache Gil fue hallado sin vida y con varios disparos en la carretera vieja Caracas-Los Teques, sector La California del municipio Libertador, los sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal La Vega, lograron la detención de los responsables.

Al efectuar las investigaciones, se conoció que Luiggi, pretendía despojar de sus pertenencias a Rubén Reinaldo Bolívar Romero, de 55 años, y a su hijo Rod Mikahil Bolívar La Cruz, de 25 años, sin embargo, estos se defendieron del acto y le propinaron una fuerte golpiza que lo dejó inconsciente.

Luego lo arrastraron hasta la zona donde fue encontrado y desenfundaron un arma de fuego, tipo pistola Beretta BDA380, con la que le efectuaron múltiples disparos. Abache murió de manera inmediata, padre e hijo luego de cometer el hecho huyeron del lugar.

Un minucioso trabajo de investigación permitió ubicar a los homicidas en los alrededores del lugar del hallazgo, donde colectaron como evidencia el arma de fuego utilizada para asesinar a su victimario.

El caso fue remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso jurídico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!