24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diep sacó de circulación a “Pérez Díaz”

Estaba señalado de haber cometido un homicidio en Güigüe y múltiples robos a mano armada a unidades de transporte público

Agencias Nacionales

Un presunto antisocial murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el sector 14 de Febrero, en la parroquia del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, el pasado miércoles.

Aunque el abatido no ha sido identificado oficialmente, se supo que era apodado como “Pérez Díaz”, quien presuntamente estaba solicitado por varios delitos entre los que destaca homicidio, además de mantener azotados a los usuarios de transporte público que circulan por el barrio 14 de Febrero y comunidades aledañas con constantes robos.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 8:00 de la mañana del miércoles una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaba labores de patrullaje por el citado barrio, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto, pero éste al escucharlos abrió fuego contra ellos y empezó a correr.

Los oficiales iniciaron una persecución hasta lograr alcanzarlo en la calle principal, pero el individuo al verse rodeado volvió a enfrentarlos a tiros, por lo que se originó un intercambio de disparos, en el que resultó mortalmente herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde perdió la vida al poco tiempo de que lo ingresaron.

LO RECUPERADO

Tras la refriega, fue recuperada un arma de fuego calibre 3.80, con la cual “Pérez Díaz” se había enfrentado a las autoridades.

Al lugar acudieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!