Uno de sus aliados, conocido como “Richita”, logró fugarse durante el tiroteo y presuntamente se encuentra escondido en Aragua
Luis Chunga
Un presunto delincuente resultó muerto y otro huyendo, fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado con oficiales de la policía estadal adscritos al Centro de Coordinación Policial Juan José Mora, en el estado Carabobo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en el sector barrio Coro de Morón, cuando el peligroso delincuente conocido como “Leíto”, se encontraba en compañía de uno de sus secuaces alias “Richita”.
La fuente policial reveló que los sujetos eran integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), “Cabeza de Motor”, quien en días pasados también fue abatido.

El dúo delictivo al parecer se encontraba planificando para cometer sus fechorías, cuando fueron interceptados por los funcionarios de Policarabobo, quienes les exigieron a los delincuentes que se entregaran. Sin embargo, los antisociales desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los funcionarios, iniciándose así el enfrentamiento
LEITO MURIÓ Y RICHITA HUYÓ
Los uniformados, en su intento por repeler el ataque, respondieron a los delincuentes y alias “Leito” cayó gravemente herido, de inmediato fue trasladado hasta un centro de salud, donde ingresó sin signos vitales.
Aprovechándose del momento de la balacera, el cómplice, alias “Richita” logró fugarse, sin embargo, las comisiones del Cicpc y Policarabobo, siguen tras la pista de este sujeto, quien se conoció extraoficialmente, se habría escondido en un barrio al suroeste del estado Aragua.
SE HABÍAN ESCCONDIDO EN TUCACAS
Durante el procedimiento, los policías lograron recuperar un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Bereta y un radio portátil marca Baofeng. A los pocos minutos llegaron funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Puerto Cabello para colectar los elementos de interés criminal.
Al parecer “Leíto” y “Richita”, tras la muerte del líder del GEDO “Cabeza de Motor”, huyeron y se refugiaron en Tucacas, estado Falcón. A los pocos meses regresaron a Morón donde pretendían nuevamente instalarse para continuar sus actividades delictivas. Por los momentos, las comisiones siguen con los operativos para dar con el que sigue huyendo.
El cuerpo del abatido ya se encuentra en la morgue de Valencia, para la respectiva autopsia de ley.
