23.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Hijastra de mi hijo se suicidó por sentirse olvidada de su familia”

Este caso registrado en la urbanización Menca de Leoni, en Guarenas, estado Miranda, el pasado 24 de enero, da un vuelco a las investigaciones y reafirman la inocencia padrastro

A casi cuatro meses de haberse conocido de la trágica muerte la joven Sofía Valentina Yánez Romero, de 12 años, quien murió luego de caer del piso 7, de la urbanización Menca de Leoni, en Guarenas, estado Miranda y donde la Dirección de Investigación Penal DIP de la Policía Bolivariana (PNB), dijo que se trató de un presunto homicidio(sin ningún tipo de investigación). Hoy el caso toma un nuevo rumbo, luego del hallazgo de las cartas dejadas por la jovencita, quien en sus escritos manifiesta que tomó la fatal decisión al sentirse abandonada por sus familiares.

Carlos Herrera, padre de Carlos Gabriel Herrera Milazzo, de 31 años, manifestó que en las investigaciones que se han estado realizando, han encontrado una serie de elementos que demuestran claramente que su hijo es inocente de los cargos que se le imputan. Ya que la niña sufría de un estado depresivo motivado que su madre Erlymar Romero Hernández, no le prestó atención, afecto y seguridad, al igual que las tías al no querer quedarse al cuidado de la niña. por lo que la joven sintió más apoyo en Carlos Gabriel Herrera, quien era su padrastro desde hace más de 4 años.

“El único error de mi hijo y de su mamá Lorena Milazzo fue apoyar a la niña, de una manera desinteresada”.

Herrera dijo: “Mi hijo lo que hizo fue brindarle protección, atención y cuido a quien consideraba su hijastra, lamentablemente Sofía Valentina estaba en una constante depresión, se aislaba de todos, y así se ve claramente en las cinco cartas que dejó antes de suicidarse al lanzarse del piso 7, donde manifestaba que se sentía sola en esta vida, que estaba cansada de fingir ser feliz, no tenía el cariño de su madre, solo vio como padres a sus abuelos maternos, quienes se mudaron al exterior dejando a la niña sin su presencia.

En una de las cartas dirigida a mi hijo Carlos Gabriel “indica que era su apoyo y protector, siempre le brindó atención a pesar que nunca lo llamó padre”.

El señor Carlos Herrera confía plenamente en la justicia venezolana y está convencido que muy pronto se demostrará la inocencia de su hijo, quien ha sido señalado con calificativos muy fuertes por este lamentable deceso. “Mi hijo Carlos Gabriel, no solamente es un buen hijo, es un buen padre. Con la mamá de Sofia Valentina, tuvieron un hijo a quien él prácticamente cuidaba solo, ya que Erlymar Romero Hernández se fue al exterior (Miami) al cumplir el bebé un año de nacido. A mi queda un interrogante …. Está señora Erlymar Romero es buena madre?en este sentido confiamos en la justicia y quedará demostrada”, dijo el señor Herrera.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES