23.9 C
Maracay
lunes 16, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto en choque de bus contra árbol

|| Luis Chunga

Tres personas resultaron heridas en el hecho, ocurrido presuntamente por exceso de velocidad

Por causas que se desconocen, un autobús repleto de pasajeros que se dirigía por la carretera Los Bagres hacia Villa de Cura, sector Las Majadas, municipio Zamora, estado Aragua, impactó contra un árbol, lo que dejó como resultado un muerto y tres heridos.

La tragedia ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde de este viernes, cuando el chofer identificado como Marco Antonio Vidao Marcero (44), presuntamente conducía a exceso de velocidad por la mencionada vía y por causas que se desconocen perdió el control de la unidad. Para evitar que se volcara, hizo una maniobra; chocó frontalmente contra un árbol y posteriormente contra una pared.

El fuerte impacto del autobús marca Blue Bird, modelo All American, año 1977, de placa 04AA50T, color crema con vivos multicolores, hizo que golpeara violentamente la humanidad del chofer, originándole traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo severo, por lo que fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado, a pesar de los esfuerzos de los médicos que intentaron salvarle la vida.

Los pasajeros heridos fueron identificados como Marelys Silva (33), quien presentó fracturas en el fémur y politraumatismo generalizado y Sergio Bolívar (51), quien fue diagnosticado con traumatismo generalizado. Sulemy Olmeda (38) resultó con politraumatismo generalizado, traumatismo cervical leve y fractura de clavícula.

Los lesionados se encuentran internados en el Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Villa de Cura.
Los lesionados fueron trasladados al hospital de Villa de Cura.

La unidad colectiva se salió de la vía.
La unidad colectiva se salió de la vía.

PASAJEROS LE ADVIRTIERON MANEJAR CON CUIDADO

Algunos de los pasajeros comentaron que el chofer tenía por costumbre manejar demasiado rápido y en más de una oportunidad le habían exigido bajar la velocidad, para evitar cualquier situación peligrosa e inesperada que pudiera presentarse en la carretera.

Según testigos, presuntamente, cuando ocurrió el accidente, la carretera estaba húmeda por la lluvia y un supuesto desperfecto mecánico en la dirección, habría hecho que quien manejaba perdiera el control, por lo que primero se salió de la vía y posteriormente chocó contra el árbol y la pared.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES