21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda de “El Conejo” cobró otra víctima

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Algunos vecinos aseguran que desde hace cuatro días los delincuentes estaban buscando a su víctima

Integrantes del Grupo Estructurado Delincuencia Organizada liderado por Luis Manilla, alias “El Conejo” fueron señalados como los que interceptaron y sin mediar palabra, asesinaron a tiros a un ciudadano. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de ayer sábado cuando el hombre caminaba por una de las desoladas calles del sector La Cruz del Rosario, de El Consejo, municipio Revenga.

La víctima fue identificada como Víctor Orlando Graterol Graterol, de 36 años de edad, sin oficio definido. Sus familiares desconocen el motivo del crimen, el cadáver presentaba múltiples disparos con armas largas.

Se desconoce si el hoy occiso tenía antecedentes policiales, pero los vecinos recuerdan que siempre criticaba al mencionado grupo de delincuentes catalogándolos de asesinos, secuestradores, extorsionadores, entre otros delitos.

El cuerpo sin vida presentaba al menos 10 heridas producidas por armas de fuego, algunas con entrada y salida

“Para mi fue una venganza o ajuste de cuentas, creo que Víctor Orlando no debió de morir de esa forma, por más que haya estado en contra de la banda de “El Conejo”, las experticias del Cicpc encontraron más de 30  conchas de balas percutidas” dijo un vecino que en horas de la mañana llegó a la morgue de Caña de Azúcar para dar las condolencias a los familiares que iban a retirar el cadáver.

Otro allegado señaló que “nos contaron que desde hace cuatro días en horas de la tarde llegaba gente desconocida en moto a preguntar sobre Víctor Orlando, es por eso que nosotros creemos que su muerte fue planificada con anticipación”, señalaron.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!