25.9 C
Maracay
domingo 26, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó de diez puñaladas a su exnovia

|| AN / Foto Cortesía

Un joven de 20 años de edad asesinó a su exnovia, de 16 años, de diez certeras puñaladas, en hecho ocurrido en la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

El presunto homicida, Francisco Saltrón, fue capturado por la comunidad de Los Mandos de La Vega y entregado a las autoridades policiales.

Según versiones de familiares de la muchacha, Francisco y Arianna Joxybel Parra Oliveros, tuvieron una relación sentimental que terminó hace aproximadamente seis meses.

Pero el hombre se rehusaba a aceptar el fin del noviazgo y frecuentemente, la llamaba al celular. Una de esas llamadas ocurrió la tarde del jueves pasado. Ese día, Saltrón acudió a la vivienda donde se encontraba Arianna con su hermanita de 7 años de edad.

El homicida esperó que la joven saliera, la sometió a golpes y la empujó hacia dentro de la casa, donde la atacó con un arma blanca por varias partes del cuerpo. La adolescente gritó y un tío acudió para auxiliarla. Fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño donde murió poco después.

Parra Oliveros estudiaba 5° año de bachillerato e integraba un equipo de voleibol en el Instituto Nacional de Deportes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES