|| Redacción El Periodiquito
Vecinos aseguraron que el demonio se “apoderó” del homicida que le corto hasta la yugular y le aplicó otras heridas en el cuerpo
Un campesino de 51 años identificado como Luis Apure, asesinó a sangre fría a su pareja identificada como María Teresa Angulo (41), cariñosamente conocida como “La Tuca”, porque le había sustraído 10 dólares de su tarjeta de débito y estaba gastando el dinero con otro hombre conocido como “El peluquero”. El homicidio ocurrió en el barrio Las Flores de Barinitas, municipio Bolívar, en el estado Barinas.
Durante su declaración ante los funcionarios del Cicpc, el hombre confesó que “La Tuca” le robó diez dólares para gastarlo con otro hombre, incluso dijo que grabó un video ofreciendo recompensa si algún vecino la ubicaba. Gracias al anuncio, no tardó en recibir un mensaje donde una mujer le indicó el lugar donde se encontraba su pareja con su amante.
Fuentes policiales aseguraron que el hombre, presuntamente lleno de ira y de celos, salió de su casa con un filoso cuchillo escondido entre sus ropas y fue en busca de la mujer. Cuando la tuvo frente a frente descargó su ira sin pronunciar ninguna palabra y le propinó al menos cuatro puñaladas, hiriéndola en el cuello ocasionándole la muerte de manera instantánea.
El caso se encuentra en manos de los funcionarios de homicidios del Cicpc, quienes continuarán con las pesquisas.