22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y tres heridos en dos accidentes viales

|| AN

Dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado domingo en la entidad aragüeña dejaron como saldo una persona fallecida y cuatro lesionados de gravedad. Se conoció que la víctima fatal murió cuando era intervenido en el Hospital Central de Maracay (HCM).

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 79 de la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando el vehículo en el que se transportaba Miriam Coromoto Perdomo Castillo, de 65 años, perdió el control, salió de la vía y volcó.

Con ella viajaba otra dama de quien se desconocen los datos. Ambas fueron trasladadas al HCM. Perdomo murió en la sala de emergencias.

El otro hecho ocurrió a las 2:00 am, en el sector conocido como El Samán, avenida 5, urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua. En el lugar se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos tipo moto, en el que resultaron tres personas lesionadas, una de ellas con desprendimiento de uno de los miembros inferiores.

Las víctimas de este hecho quedaron identificadas como: Raúl Alejandro Gutiérrez, de 39 Años de Edad, Maikol Pérez, de 25 Años y una mujer de la que se desconocen sus datos. Todos fueron trasladados al HCM.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!