26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmembraron a “El Conejo de Cepe”

|| Rodolfo Gamarra

El cadáver fue hallado ayer en la mañana en un camino de tierra a la playa de Puerto de Maya. Responsabilizaron por este crimen a integrantes de “El Tren de Aragua”

Un dantesco hallazgo fue realizado este lunes en horas de la mañana en Puerto Maya, municipio Tovar, cuando unos pescadores localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre quien en vida era conocido como “El Conejo de Cepe”, por este macabro crimen se conoció de manera extraoficial que los responsables serían integrantes de “El Tren de Aragua”.

La información reveló que presuntamente el occiso se hacía pasar por pescador y utilizaba esta fachada para contrabandear combustible, navegaba hasta mar adentro y cambiaba la gasolina por droga y armas a grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico. Presuntamente comercializaba estos productos a grupos delictivos de “El Tren de Aragua” que operan en las zonas rurales de Cobalongo y Monte Oscuro, en los municipios Santiago Mariño y Colonia Tovar respectivamente.

Sobre las causas por la cual lo asesinaron de esa manera, se presume que “El Conejo de Cepe” no entregó completo un pedido y al parecer lo había vendido a otros grupos, el cadáver lo levantó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita a la División Homicidios del estado La Guaira.

El cadáver fue hallado la mañana de ayer
El cadáver fue hallado la mañana de ayer
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!