21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Investigan muerte de joven detenido por la Policía de Los Guayos

|| Agencias Nacionales

En extrañas circunstancias, un estudiante y deportista de 16 años, murió luego de ser detenido por la Policía Municipal de Los Guayos, en el sector Alicia Pietri de Caldera, estado Carabobo. El joven, según se informó, se sintió mal y fue llevado a un centro de salud, donde falleció.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, luego que el jovencito fue retenido por una comisión de la brigada motorizada debido a que, presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol. Los oficiales le pidieron su documento de identidad, pero no lo portaba encima.

Los funcionarios decidieron trasladar al joven hacia el comando para verificarlo. Resultó que tenía 16 años. Mientras estaba en la sede policial, según el reporte oficial, se había sentido mal y lo llevaron a un centro médico cercano donde su condición empeoró y a las pocas horas falleció.

Algunos allegados aseguran que sufrió un paro respiratorio; sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizarían una autopsia que determina la ley. Hasta los momentos se desconocen las causas de la muerte.

De manera extraoficial se conoció que se realizarán las experticias toxicológicas para determinar si el licor que ingirió pudo haberle provocado alguna reacción adversa que le provocara la muerte. El adolescente estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Padre Santiago Fernando Machado de Guácara, donde vivía. Además, era deportista y jugaba fútbol en la categoría sub 17.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!