Los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron que el asesino confesara y les diera la ubicación del cadáver
Agencias Nacionales
Luego de cuatro días de angustia por parte de los familiares de Yetzimar Carolina Piñero Valladares, reportada como persona desaparecida. Las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cadáver en un barranco que desemboca en la Quebrada de Las Rosas, en el sector Palo Alzado del municipio Sucre, estado Portuguesa.
El cuerpo de la joven de 18 años fue localizado por los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego que el homicida, su exnovio, confesó del crimen y el lugar donde arrojó el cuerpo. Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, militares y policías, quienes rastrearon la zona hasta ubicar el cadáver, que se encontraba a unos 300 metros de profundidad y en avanzado estado de descomposición.
LA ESTRANGULÓ
Tras recibir la denuncia de desaparición, funcionarios del Cicpc iniciaron las pesquisas y lograron determinar que el exnovio, identificado como Eduard A. A. de 21 años, tenía relación con la ausencia de la víctima. Al parecer, el día del crimen, cuando Yetzimar Piñero salió de su casa el pasado miércoles 5 de agosto, se encontró a su exnovio en el trayecto, quien la mantuvo en cautiverio por un día y abusó sexualmente de ella hasta que decidió estrangularla. Al ser interrogado por la policía científica, el hombre confesó su responsabilidad y reveló la ubicación exacta del cadáver.
