21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres abatidos y 36 detenidos dejó contraataque en la Cota 905

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

 La PNB tuvo información que presuntamente se había producido el avistamiento de alias “Garbis” y “Vampi” en el sector

Tres delincuentes abatidos y 36 capturados es el balance inicial de un despliegue policial especial que se efectúo en el sudoeste de Caracas. De acuerdo a fuentes de organismos de seguridad, el operativo tiene como propósito reforzar los cuadrantes de paz de la Gran Caracas en contraataque en cinco parroquias de Caracas: El Valle, Coche, Santa Rosalía (Cementerio), Paraíso (Cota 905) y La Vega.

Fuentes policiales revelaron que los tres delincuentes abatidos son conocidos por los alias de “El Cachete de La Vega”, “El Mostro” y “El Flaco”. Entre los 36 capturados en el despliegue policial figuran: ocho por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y 11 con solicitudes de diversos tribunales. Asimismo, cinco por porte ilícito de arma de fuego, cinco implicados en robo de vehículo y 3 ligados al tráfico de municiones. Hasta ahora los funcionarios policiales han incautado seis armas de fuego: 3 pistolas y 3 revólveres.

Los funcionarios madrugaron para este gran despliegue

La semana pasada atacaron con un explosivo la sede de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en el sector San Miguel, Cota 905.

Posteriormente se conoció que dicho ataque fue presuntamente organizado por Garbys Ochoa, alias “El Garbys”, quien formaba parte de la plana mayor del grupo delincuencial que operaba en la Cota 905 junto a Carlos Vampi “El Vampi” y Carlos Revette “El Koki”, los cuales fueron desalojados de ese sector en julio del año pasado mediante la operación Gran Cacique Guaicaipuro I.

Luego de ello, El Koki se refugió en Las Tejerías, en el estado Aragua y en febrero de este año retomó junto a Carlos Eduardo Gómez Rodríguez, alías “El Conejo”, la idea de construir una ruta segura para el tráfico de drogas en la región central de Venezuela, en coordinación con carteles colombianos, según investigaciones.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!