23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a administradora del IPSFA de Aragua

|| AN / Foto Cortesía

Una mujer fue detenida el pasado 12 de mayo en las instalaciones del IPSFA, por tratar de validar un reposo falso en un centro de salud ubicado en el sector San José, del municipio Girardot del estado Aragua. Aunque la identidad de la mujer no ha sido revelada, presuntamente trabaja como administradora en la institución.

La información revela que al referido hospital se presentó la funcionaria con un reposo médico falso y le manifestó a la trabajadora del centro de salud que si le ayudaba a convalidarlo le colaboraría con dinero, práctica que supuestamente ella había efectuado en ocasiones anteriores.

Ante tales circunstancias, la funcionaria se puso en contacto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyos efectivos aprehendieron a la fémina inmediatamente y la pusieron a la orden del Ministerio Público. En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 21ª de la referida jurisdicción imputaron a la mujer por la presunta comisión de los delitos de inducción a la corrupción, uso de documento público falso y forjamiento de documento público.

En este contexto, el Tribunal 8º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para la mujer, quien fue recluida en la sede de La Morita de la PNB.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!