24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incautados 25 kilos de cocaína en Táchira

AN / Foto Cortesía

Más de 25 kilos de presunta cocaína líquida fue incautada en un vehículo de una empresa de envíos en el estado Táchira y que tenía como destino la ciudad de Valencia. Hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por el caso.

Con respecto al hecho, el general de división Alberto Matheus, comandante del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó a través de sus redes sociales que tras una revisión a una encomienda de una empresa de envíos lograron detectar un bidón de color azul con capacidad para 20 litros, que les generó sospechas, incautaron más de 25 kilos de cocaína líquida.

Aparentemente, cuando los efectivos de Comando Antidrogas de ese estado, en conjunto con el Destacamento 212, realizaban el chequeo, la empresa no habría dado detalles del contenido del recipiente, por lo que procedieron a realizar una revisión exhaustiva, que arrojó que se trataba de cocaína líquida.

Las investigaciones siguientes dieron cuenta que se trataba de un envío que tendría como destino la ciudad de Valencia. Aunque hasta ahora no se sabe si hay detenidos por el caso, se conoció que siguen las averiguaciones para determinar responsabilidades y conocer quién recibiría la droga en Valencia.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!