24.5 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PA frustró estafa de banda de Marketplace

|| Agencias Nacionales

En el procedimiento un oficial resultó herido. Lograron rescatar a tres personas que pretendían comprar un vehículo en la parroquia Bella Vista

Un oficial de la Policía del estado Aragua herido y tres personas rescatadas, fue el saldo que dejó la acción policial para frustrar la estafa de una banda que opera a través de la red social Marketplace en la parroquia Bella Vista, municipio Sucre del estado Aragua.

Se conoció que los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando los tres incautos, provenientes de Caracas, llegaron hasta el sector de La Cabaña, en una camioneta Fortuner, color blanco, con el fin de cerrar la negociación por la compra de un vehículo ofertado por Marketplace.

En ese momento llegaron los delincuentes portando armas de fuego y los sometieron para tratar de despojarlos del dinero y otras pertenencias.

Lo que no se esperaban era que una comisión de la Policía del estado Aragua patrullaba el lugar, produciéndose un fuerte intercambio de disparos, en el que uno de los uniformados resultó herido al ser alcanzado por un proyectil en la pierna.

Los sujetos huyeron en la confusión, mientras que las tres personas fueron rescatadas sanas y salvas, así como evitaron que se consumara la estafa y robo.

La policía realizó un despliegue hasta la parte alta del cerro La Cabaña, pero los delincuentes lograron huir, no obstante; van a seguir con las investigaciones.

Foto 1 Rescatados junto a funcionarios policiales Foto Cortesía
Rescatados junto a funcionarios policiales Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!