27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturada enfermera por falsificar acta de nacimiento

|| AN

La Delegación Municipal Barcelona, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a Eskarle Nayleth Rondón Mota, enfermera del Hospital Universitario Dr. Luis Razzeti, ubicado en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, luego que presuntamente falsificó una partida de nacimiento.

Comisiones del Cicpc realizaron un arduo trabajo de experticias documentales a los controles del Área de Maternidad, motivo por el que se logró determinar que la señalada se valió del hecho de pertenecer a la institución hospitalaria y falsificó el certificado de nacimiento del recién nacido. De igual manera aprovechó que pertenecía al núcleo familiar de la progenitora del niño.

En los documentos forjados colocó a Mary Rondón y a Luis Yaguaramay, como padres del lactante, quitando el derecho a su verdadera madre a la maternidad. Esta última tenía condiciones psicomotoras y no contaba con ningún apoyo familiar.

Se colectó como evidencia del caso, dos certificados de nacimientos y varios controles del área de maternidad perteneciente al nosocomio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!