23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelco en la ARC dejó a una policía muerta

La supervisor agregado Dayana Millán realizaba el patrullaje en su moto, cuando fue embestida por un vehículo a la altura del kilómetro 89

||Foto Cortesía

Una funcionaria perteneciente a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) perdió la vida en la mañana de ayer, luego que fuera embestida por un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 89, sentido Caracas – Valencia.

La uniformada quedó identificada como Dayana Millán y era supervisor agregado del cuerpo policial.  Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que la moto de la hoy occisa y un carro marca Peugeot, color blanco, colisionaron. Durante el impacto, Millán se volcó, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea la oficial policial.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonaron al lugar de los hechos, además que de otros cuerpos de seguridad, para remover los vehículos. Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).  Es de destacar que se desconoce que originó el siniestro vial, sin embargo, no se descarta que se haya tratado de una falla mecánica por parte de uno de los vehículos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!