25.9 C
Maracay
domingo 26, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuatro heridos al chocar dos autobuses en Valencia

|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía

Nuevamente la imprudencia y el exceso de velocidad conmocionaron a la colectividad

El pasado domingo en horas de la tarde, una fuerte colisión entre dos vehículos de transporte público en la conjunción de las avenidas Lara y Las Ferias, en el centro de Valencia, estado Carabobo dejó como saldo cuatro personas heridas.

El fuerte impacto conmocionó a víctimas y transeúntes que se encontraban en sus actividades domingueras. Se desconocen las identidades de los lesionados y las circunstancias que ocasionaron el siniestro. Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a las víctimas, siendo trasladadas hasta el Hospital Central.

Se conoció que el tránsito vehicular se mantuvo paralizado por más de una hora, sobre todo justo al lado de la salida sur de la estación del metro Lara.

Funcionarios de la Policía Nacional Transito, procedieron con el levantamiento del choque y el despeje de la vía, de igual manera realizara las investigaciones para determinar las causas del accidente, aunque se presume que pudo haber ocurrido por falta de precaución por parte de alguno de los conductores.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES