27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a homicidas de triple homicidio en Guárico

|| AN / Foto Cortesía

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario Douglas Rico, informó que sabuesos de la Delegación Municipal Valle de la Pascua, esclarecieron el triple homicidio de José Herrera, su hija, María Herrera y la pareja de esta, Moisés Villegas, al capturar a dos de los presuntos asesinos.

Por este caso que conmocionó al estado Guárico, se detuvo a los hermanos Israel Antonio Correa Yánez (24), autor intelectual y Dirwi Jhonatan Yánez (29), como autor material, quienes junto a Eladio José Correa Yanes, apodado “Santo”, aún por detener; cometieron el triple homicidio.

Explico Rico que todo se trató de una venganza por el asesinato en el año 2017 de Juan Bartolo Yanes, hermano de los dos detenidos. Culpaban a las víctimas de someter a su hermano y entregarlo al dueño de la finca donde trabajaba para que le quitara la vida. Por lo que el día del hecho, acudieron al caserío El Páramo, finca La Ponderosa, parroquia Valle de la Pascua, donde sometieron a las víctimas y les propinaron múltiples disparos en la región cefálica para luego huir a bordo de motocicletas.

El arma y la moto incautada a los sujetos

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!