21.6 C
Maracay
jueves 30, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB neutralizó a dos ladrones de residencias

|| Rodolfo Gamarra

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia dentro de un inmueble en la urbanización Las Acacias de Maracay. Les incautaron armas de fuego

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Unidad de Tránsito Terrestre, frustraron a tiros el hurto de una vivienda en la urbanización Las Acacias, al sureste de Maracay, en el municipio Girardot, la mañana de este martes, dejando como saldo a dos delincuentes abatidos y rescatadas tres personas sanas y salvas.

Se conoció que los hechos se produjeron cuando los oficiales estaban cerca de la urbanización Las Acacias, y recibieron la información que señalaba la presencia de unos sujetos en el interior de una vivienda, donde perpetraban un robo a mano armada y tenían sometidas a tres personas, por lo que con las respectivas medidas preventivas y policiales, se presentaron.

INTERCAMBIO DE DISPAROS

Los oficiales, una vez dentro de la vivienda, dieron la voz de alto, y estos respondieron con varios disparos, lo que obligó a repeler el ataque, hasta lograr herirlos mortalmente y trasladarlos hasta el Seguro Social de San José, lugar en el que fallecieron cuando eran atendidos por los médicos en la sala de emergencias.

Mientras que los dos hombres y la dama que estaban sometidos por los sujetos, fueron rescatados.

El Cicpc asumió las investigaciones
El Cicpc asumió las investigaciones

ARMAS INCAUTADAS

Hasta el lugar se presentaron comisiones de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encargados de colectar entre los elementos de interés criminal, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9mm, así como una moto Keeway, color azul con negro, placa AG4A43G, en la que se desplazaban.

La PNB frustró este hurto
La PNB frustró este hurto

SIN IDENTIFICAR

Los funcionarios se hicieron presentes en el centro asistencial con el fin de identificar a los abatidos, quienes no portaban documentos, motivo por el que trasladaron los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar, para así iniciar las investigaciones que determinarán quiénes eran y si integraban alguna banda dedicada al hurto de residencias en el municipio Girardot.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES