23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron al homicida del santacrucense Néstor Piñero

|| Agencias Nacionales

“El Chamín” lo mató e incineró el cadáver para no pagar una deuda en el estado Guárico

Luego de un proceso exhaustivo de investigación por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Cagua y del estado Guárico, se logró esclarecer el homicidio del comerciante santacrucense Néstor Daniel Piñero González, de 38 años, ocurrido el pasado 5 de abril.

En la recopilación de los hechos, se conoció que La víctima salió de su residencia en Santa Cruz de Aragua, en su vehículo Toyota Autana para el parque nacional Aguaro Guariquito, en el estado Guárico, con el fin de concretar un negocio en la venta de un motor fuera de borda, desde ese momento no supieron más nada de él.

Luego del análisis telefónico, los investigadores lograron trazar una ruta de la víctima que los llevó hasta el sector Paso del Caballo, lugar donde realizaría el cobro de una deuda a Ramón Arturo Tovar, de 41 años, apodado “El Chamín”, quien debía entregarle dos reses de un total de cinco como parte del pago.

Al ver que no estaban las reses, se generó una fuerte discusión por estar en desacuerdo, es cuando el victimario, presuntamente bajo engaño, condujo a Piñero a un paraje solitario a orilla del río y posteriormente lo apuñaló con un filoso cuchillo hasta causarle la muerte, para luego incinerar el cadáver con gasolina. El detenido fue puesto a la orden de los tribunales competentes para que enfrente el debido proceso.

Con este filoso cuchillo lo asesinó
Con este filoso cuchillo lo asesinó
Ramón Arturo Tovar, detenido
Ramón Arturo Tovar, detenido
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!