23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque en la ARC dejó dos PBA heridos

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

Presuntamente el conductor de la unidad policial realizó un cruce indebido a la altura del kilómetro 61, en Las Tejerías

Un aparatoso accidente de tránsito se registro el día de ayer a las 11:15 de la mañana, en la Autopista Regional del Centro (ARC), en el kilometro 61, sentido Caracas, tramo Aragua. En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos entre ellos una unidad patrullera de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Según la minuta policial el incidente se produjo debido presuntamente a una maniobra indebida del conductor de la unidad patrullera, quien embistió a dos  vehículos más lo que ocasionó que una de los conductores de la unidad policial resultara expelido. Los dos lesionados quedaron identificados como: Oficial Jefe Junior Covo y Supervisor Jefe Pedro Luis Rivas Bellorines.

Una de las victimas quedó en la vía

Los oficiales lesionados fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria, para ser atendidos por los médicos de guardia. Hasta los momentos las autoridades se encuentran a la espera del informe médico.

Las otras víctimas salieron ilesas del hecho y quedaron identificadas como: Solórzano Marchan Jesús de 38 años y Pérez Rodríguez César, de 36 años de edad. Los vehículos son: Fiat, modelo Ritmo, color verde; Toyota modelo 4Runner y una Toyota Hilux, donde se desplazaban los dos oficiales policiales.

Las autoridades de tránsito terrestre, levantaron el choque y restablecieron el tráfico vehicular que se mantuvo paralizado por varias horas en la importante arteria vial a la altura de Las Tejerías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!