32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificado uno de los abatidos por la PBA en Las Acacias

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Ayer fue identificado uno de los dos sujetos abatidos en el enfrentamiento registrado con oficiales de la Policía del estado Aragua, adscritos a la Dirección de Vigilancia, Transporte y Tránsito en el interior de una vivienda en la urbanización Las Acacias, al sureste de Maracay, municipio Girardot, la mañana del pasado martes.

El presunto delincuente quedó identificado como Elvis José Rodríguez Coronado, quien en compañía de otro sujeto, quien sigue sin identificar, estaban perpetrando un robo a mano armada en una vivienda dentro de Las Acacias, motivo por el cual se presentaron los funcionarios de la DVTT y les hizo frente, logrando herirlos mortalmente, y fallecen en un centro asistencial.

Los delincuentes tenían sometido a tres personas en el interior de una vivienda, quienes salieron ilesos de este enfrentamiento. En las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), permanece el cadáver del otro sujeto a la espera de ser identificado. Hasta los momentos, nadie se había presentado a reclamar el cuerpo.

Los elementos recabados como evidencia son un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9mm, serán sometidos a experticias para determinar si se encuentran relacionadas con otros hechos delictivos, ya que se presume que los occisos puedan pertenecer a alguna banda que opera en la zona suroeste de la ciudad de Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!