29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelco de vehículo en Carabobo dejó un lesionado

|| AN / Foto Cortesía

Un accidente automovilístico se registró el pasado martes en la variante Yaguia-San Diego, a la altura del Km. 03, sentido Guácara, en el estado Carabobo, dejando como resultado un hombre con lesiones de consideración y tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

Según versiones policiales el conductor fue identificado como Héctor Atocha, de 50 años, quien sufrió politraumatismos y fue trasladado al área de traumatología del Hospital Central de Valencia. El hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo, un Matiz, color rojo, al parecer perdió el control, se salió de la vía, se desbarrancó he impactó contra una de las defensas. Se presume que el carro presentó un desperfecto mecánico.

Al lugar llegaron funcionarios policiales adscritos a la unidad de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de atender la circulación vehicular e iniciar las investigaciones. Las autoridades advierten que son muchos los accidentes que se presentaron al mes en este tramo de la vía, por este motivo hacen un llamado a los conductores de manejar con prudencia y responsabilidad y siempre usar el cinturón de seguridad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!