26 C
Maracay
sábado 23, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

Accidente múltiple en la autopista Valle – Coche dejó 11 lesionados

Dos vehículos volcaron y una camioneta chocó, a la salida del túnel El Cementerio

Redacción El Periodiquito

Pablo Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, informó que la colisión ocurrida la tarde del pasado domingo en la autopista Valle-Coche, sentido La Rinconada, dejó un saldo de 11 personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El incidente se produjo a la salida del túnel de El Cementerio, donde dos vehículos volcaron y una camioneta chocó. El accidente generó un fuerte embotellamiento en ambos sentidos de la vía. Se desconocen las identidades de las víctimas.

Al lugar se trasladaron de inmediato equipos de la Brigada Motorizada Grumae, así como personal de rescate y medicina prehospitalaria del Cuerpo de Bomberos de Caracas para atender a los heridos.

También se presentaron funcionarios de Vías Rápidas, de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se encargaron del control vial para permitir que los cuerpos de rescate realizaran sus labores de emergencia.

 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!