Gravemente herido fue trasladado hasta el Hospital de los Samanes, pero falleció
Luis Chunga
Un joven de 27 años de edad, murió tras chocar su motocicleta contra un brocal de la acera, en los precisos momentos cuando transitaba por la calle Constitución del barrio San Rafael, en Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.
El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del pasado lunes cuando Gleison José Marín Montero, se trasladaba en su vehículo y por causas que se desconocen perdió el control y luego impactó violentamente contra el brocal de la acera. El fuerte golpe alarmó y preocupó a los vecinos y personas que a esa hora de la noche transitaban por el lugar.
“En cuestión de un segundo”, contaron testigos, “el joven perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra el brocal, es una tristeza porque después nos enteramos que murió, una tragedia para la familia, las motos son vehículos muy peligrosos” consideraron.
Recordaron que de inmediato algunas personas lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el servicio de emergencia del Hospital de Los Samanes, donde fue atendido por los médicos de guardia, pero lamentablemente y por la gravedad de las lesiones y heridas el joven falleció minutos después.
Tras su muerte fue trasladado hasta la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, para que los médicos y técnicos le practicaran la autopsia de ley.
Las autoridades de tránsito volvieron hacer un llamado a los motorizados para evitar la excesiva velocidad al conducir sus vehículos.

Función beta