25.9 C
Maracay
domingo 26, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En extrañas circunstancias murió oficial de la PNB

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Cortesía/Archivo

Al parecer a uno de sus compañeros se le accionó accidentalmente el arma de reglamento, lo que ocasionó el fatal desenlace

En la mañana de ayer, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue ingresado a la Sala de Emergencia de adultos del Hospital Central de Maracay (HCM), con una herida por arma de fuego. Según fuentes extraoficiales el uniformado, habría sido herido de manera accidental.

Compañeros de armas trasladaron al herido

Señaló la minuta oficial, que Ángel Abigail Landaeta Núñez, de 37 años de edad, de rango Supervisor jefe de la PNB, fue trasladado al HCM de Maracay, por otros efectivos policiales, pero presuntamente, Landaeta ya estaba muerto antes de su ingreso.

Los médicos de guardia diagnosticaron herida por arma de fuego, con entrada por el hemitórax izquierdo anterior, con salida por el hemitórax posterior, que le causó la muerte de manera inmediata, ya que comprometió órganos vitales. Fue declarado oficialmente fallecido, a las 07:15 am.

Las circunstancias en las que ocurrió el deceso del oficial Ángel Landaeta no están claras, ya que hasta el cierre de esta edición no existía una versión oficial de los hechos. La hipótesis que se manejó fue la muerte accidental, cuando presuntamente otro efectivo policial manipulaba un arma y esta se accionó.

El cuerpo del oficial Landaeta Núñez fue trasladado a la morgue en Caña de Azúcar, para la necropsia de ley. Las investigaciones se iniciaron, para determinar las responsabilidades de este lamentable hecho.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES