27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Riña entre mujeres dejó una muerta

|| Redacción El Periodiquito

Las damas se encontraban libando licor en una calle del barrio Sorocaima en horas de la madrugada

Una dama resultó muerta tras ser herida con un arma blanca, después de sostener una riña con una compañera de tragos en el barrio Sorocaima, del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La fallecida respondía al nombre de Betzayda Victoria Lozada Orta, de 35 años de edad, quien fue atacada por Ana Cecilia Liendo Ramos, con quien se encontraba ingiriendo licor en la calle Monagas de la barriada mariñense, en horas de la madrugada de ayer.

Por causas que se desconocen, las dos mujeres comenzaron a discutir, lo que generó una pelea entre ambas, que terminó cuando la victimaria asestó varias puñaladas en el cuello a Lozada Orta.

Después de perpetrado el crimen, Liendo Ramos huyó del lugar y buscó la ayuda de Yerson José Miguel Carvajal Suárez, quien ocultó el cuchillo utilizado en el asesinato y Francisco Raúl Pérez Rodríguez, quien trasladó a la presunta homicida hacia el barrio San Joaquín de Turmero, para esconderla en la residencia de una dama, quien desconocía lo ocurrido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron notificados del hecho por vecinos del lugar, por lo que se presentaron inmediatamente para asegurar la escena del crimen y esperar la llegada de los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sabuesos de la policía científica realizaron investigaciones de campo y en horas de la tarde dieron con los dos hombres que actuaron como cómplices del hecho, quienes tras los interrogatorios confesaron su participación en el delito. El arma homicida fue encontrada escondida entre la maleza en un área cercana al sitio del suceso, mientras que la sospechosa fue hallada enconchada en San Joaquín de Turmero.

Los tres implicados fueron capturados y quedaron a las órdenes de las autoridades, mientras que el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle los estudios correspondientes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!