28.8 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Individuo fue acribillado a tiros en Cagua

|| Rodolfo Gamarra

Varios elementos le dispararon a la víctima con armas largas

En horas de la noche del pasado viernes un horrendo asesinato se cometió en plena vía pública, en el sector Tamborito, calle La Democracia, de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, donde varios sujetos, que portaban armas largas acribillaron a un hombre de manera brutal y despiadada.

Habitantes del sector, consternados, llamaron a las fuerzas policiales. El cuerpo recibió múltiples impactos de bala en las regiones cefálica y torácica, supuestamente por hombres de la banda del “Koty”, en un ajuste de cuentas.

Comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), al ser alertadas de lo sucedido llegaron al lugar donde consiguieron el cadáver tendido sobre el pavimento, quien fue identificado como Luis Antonio Celas García, alias “El Patilla”, de 26 años de edad. De inmediato, activaron un dispositivo de seguridad en la zona para tratar de localizar a los delincuentes, sin embargo este no arrojó resultados positivos.

En el lugar también se presentó una comisión de la Policía Municipal de Sucre y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizaron el levantamiento del cadáver.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES