24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB se enfrentó a delincuentes en Las Tejerías

|| Agencias Nacionales / Foto: Archivo

Tras ser emboscado un grupo de policías, se generó una balacera

Un enfrentamiento se registró el pasado fin de semana entre delincuentes y cuerpos de seguridad pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Las Tejerías, municipio Santos Michelena en el estado Aragua.

El hecho se pudo conocer a través de fuentes policiales que indicaron que la situación fue controlada por las fuerzas policiales, minutos después del tiroteo.

Según la información, los uniformados que se encontraban desplegados en la zona fueron emboscados a tiros, aparentemente desde un vehículo en movimiento.

En los últimos meses en el municipio Santos Michelena, se han registrado enfrentamientos con grupos delictivos de alta peligrosidad.

El caso más reciente fue el pasado mes de febrero cuando las autoridades policiales dieron de baja a Carlos Revette, conocido por su alias de “El Koki”, un peligroso delincuente que por años mantuvo en zozobra a los caraqueños, según informó el ministro de Interior, Remigio Ceballos.

Pero en el municipio del eje este del estado se mantienen en búsqueda del líder de la banda criminal “El Conejo”, liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, quien durante años ha causado zozobra esta zona de Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!