26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a joven madre en Miranda

Fue reportada como desaparecida por un abuelo, en Ocumare del Tuy, tenía dos hijos. Presumen se trató de una venganza pasional

||Agencias Nacionales

El cadáver de la joven Roxana Carolina Mota Meléndez, de 20 años de edad, fue localizado con un impacto de bala en el rostro, en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron vecinos del sector La Caballeriza, en un rancho ubicado en áreas del balneario Ocumarito. Funcionarios de la policía local acudieron al lugar de los hechos, así como uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue de Ocumare.

El abuelo de Mota Meléndez informó a la policía que su nieta se había ido de su casa hace un mes. La joven residía en el sector Barrialito, vía Colonia Mendoza. Era la mayor de tres hermanos y deja dos niños en estado de orfandad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy iniciaron las investigaciones del crimen e interrogan a familiares y amigos de Mota Meléndez en busca de pistas que les permitan esclarecer el hecho.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!