21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados tres sujetos por tráfico de personas

|| AN /  Foto: Cortesía

Las víctimas habrían decidido romper el silencio que mantuvieron por miedo a las represalias

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), después de un largo proceso de investigación, logró detener a tres sujetos que se dedicaban a la trata de personas. Captaban a mujeres a través de Marketplace y las incitaban a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Trascendió que algunas de las víctimas, habrían decidido romper el silencio que mantuvieron por miedo a las represalias de estos hombres y denunciar el caso ante la PNB.

Los funcionarios comenzaron las investigaciones y dieron con los sujetos en La Isabelica, estado Carabobo, donde los capturaron.

De manera extraoficial se conoció que los detenidos por presunta trata de personas fueron Fernando Villa Medina, de 24 años; Oswaldo Mareno, de 21 años y Félix Colmenares, de 27 años de edad, a quienes además les incautaron teléfonos, que al ser sometidos a experticias informáticas, se logró comprobar que eran utilizados para grabar contenidos y captar mujeres a través de las redes sociales.

Los señalados les decían a las víctimas que harían una sesión de fotos con ropa interior y luego las incitaban a tener relaciones sexuales con otras personas, para generar material fotográfico y audio visual de contenido sexual explícito. Esa era la condición para pagarles.

El caso fue remitido a la orden del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las averiguaciones del caso.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!