35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Su padrastro la abusaba y la madre lo permitía

|| AN

El atroz crimen contra una niña de 13 años, conmocionó a los vecinos de la parroquia Petare, en el estado Miranda, lugar en cual la policía hizo el procedimiento

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, en las delimitaciones de Petare en la Gran Caracas, lograron la aprehensión de Aidde Azuaje, de 32 años de edad, madre de una adolescente de 13 años, quien era abusada sexualmente por su padrastro; acto que presuntamente ella permitía.

La captura estuvo a cargo de una comisión mixta de la Brigada Motorizada, Brigada Ciclista de la Policía y funcionarios de atención adscritos a la ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente la (LOPNNA). Asimismo, las autoridades ya están tras la pista del ciudadano Jaime Domínguez, de 46 años, por presunto abuso. Este hombre es la actual pareja de Azuaje y quien está sindicado por el supuesto abuso consensuado contra la menor.

NO QUERÍA DENUNCIAR

La joven fue asistida originalmente en una panadería del sector La California, ya que se había desmayado. Una vez que fue reanimada por clientes y comensales en el lugar, la niña reacciona violentamente con los gritos de: “No me toquen”.

Posteriormente trasladan a la adolescente al Hospital Pérez de León en Petare donde es atendida y es ella misma quien les informa a los doctores que su padrastro, o la pareja actual de su mamá, abusó sexualmente de ella en múltiples ocasiones. Pero que nunca quiso denunciar y no quería que la menor dijera algo al respecto. De igual manera al hospital, se presentó un ciudadano de nombre Jesús Miranda, quien se identificó como el novio de la víctima. pero al percatarse las autoridades que Miranda era un hombre de 33 años, también quedó detenido. La jovencita quedó a la orden del Consejo de Protección el Niño, Niña y Adolescente, bajo la tutela de su abuela.

La Policía Municipal de Sucre sigue en la búsqueda del abusador
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!