30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmembraron a un venezolano en Perú

|| AI

Un joven venezolano fue desmembrado y posteriormente las partes de su cuerpo arrojadas en distintos lugares en la ciudad de Lima, Perú. Era un menor de edad según lo reseñó el portal América TV.

Los peritos de antropología del área forense de la Morgue Central de Lima lograron identificar a la víctima gracias a un lunar y una cicatriz en el abdomen. Trascendió que los vecinos del Asentamiento Humano los Sauces del Paraíso despertaron el último sábado del mes de mayo en medio de la horrorosa escena.

Aprisionado en un costal, las autoridades encontraron solo una parte de su cuerpo, en San Juan de Lurigancho. Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri investigan quiénes fueron los responsables de cortar su cuerpo en partes y esparcirlos en diversos lugares. Trascendió que tuvo una incidencia policial por el robo de un celular en San Juan de Lurigancho.

Además, fuentes policiales determinaron que estuvo internado en el Centro Juvenil de Rehabilitación de Lima conocido como Maranguita. Registros dan cuenta de que el venezolano aparecía en fotos con un arma de fuego entre las manos. Se desconoce cuál fue el móvil, no descartan se trató de una venganza.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!