21.2 C
Maracay
miércoles 29, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido uno de los 10 más buscados del Tren del Llano

|| Agencias Nacionales

En ese mismo operativo en el estado Guárico, fueron capturados dos presuntos antisociales más

Un hombre identificado como Xavier Alexander Machine Motaban, alias “Xavier”, resultó muerto tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Guárico, en el sector El Hueco, municipio Pedro Zaraza, de la referida entidad.

De acuerdo con una lista difundida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en abril pasado, dicho delincuente estaría entre los 10 más buscados de la banda “Tren del Llano”.

Este grupo delictivo ha sido denunciado por extorsionar a productores y comerciantes en Guárico. Las amenazas, incluso, son difundidas a través de videos en redes sociales. Según fuentes militares, en ese mismo municipio guariqueño, pero en el sector El Terminal II, agentes del Destacamento de Comandos Rurales 34-1 de la GNB, enfrentaron a otros integrantes del “Tren del Llano”, tres de los cuales resultaron heridos: Luis Guillermo Martínez Robles, Carlos Daniel Figuera García y Wilkel Alejandro Acero Martínez. Mientras que en el operativo fueron capturados Brayan Rafael Mania Ledezma y Rodolfo de Jesús Aray Salazar, a quienes le incautaron dos revólveres, calibre .38, una escopeta 22, doce cartuchos de diversos calibres y dos motos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES