23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a médicos que cobrarían $ 300 por una operación

|| AN

Dos médicos quedaron detenidos en el estado Trujillo, por supuestamente cobrar 300 dólares por una intervención quirúrgica. Los galenos trabajaban en el Hospital Pedro Emilio Carrillo en Valera, capital de esa entidad andina.

Se conoció que una mujer les dijo para una operación a un familiar, por lo que presuntamente los galenos les pidieron dicha cantidad de dinero para poder hacer la cirugía, en este sentido los denunció a ambos ante el Ministerio Público.

Pero al llegar las autoridades policiales a los domicilios de Juan Suárez y Karelis Montilla, profesionales de la salud, los descubrieron en otro asunto. Ambos tenían en sus residencias gran cantidad de insumos médicos los cuales fueron robados del centro de salud.

El caso lo dio a conocer el Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab; quien dijo que ambos galenos quedaron detenidos en flagrancia. Hasta ahora la mujer y el hombre quedaron a orden del Ministerio Público.

Saab escribió en su cuenta de Twitter la noche del pasado lunes: “#DETENIDOS en flagrancia 2 médicos del Hospital Pedro Emilio Carrillo en Trujillo quienes #solicitaron 300$; a la #denunciante para realizar una intervención quirúrgica a su hermano: a los mismos le fueron hallados en su residencia, gran cantidad d insumos robados del hospital”. “La Fiscalía 7ma de Trujillo #imputará a, los delitos de Peculado Doloso; además de Corrupción Propia, Agavillamiento, y pedirá ratificar la privativa de Libertad”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!