21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron al asesino de moto taxista en Carabobo

|| Agencias Nacionales /Foto Cortesía

Le propinó múltiples heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte para despojarlo de una motocicleta

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un hombre por intento de robo contra un moto taxista, quien luego de ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que tenía Orden de Aprehensión por el homicidio de un motorizado; hecho ocurrido en mayo del año 2021, en la Urb. Prebo del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

La captura se produjo en la zona norte de la ciudad de Valencia. Trascendió que durante la detención, el sujeto suministró datos de identificación falsos, mediante labores de reseña realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró determinar a través de huellas dactilares que se trataba de un hombre solicitado por homicidio.

El detenido quedó identificado como Ricardo José Torres Mora, quien presentaba orden de aprehensión por homicidio calificado en la ejecución de un robo, además de registros policiales por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico,

Se pudo conocer, que el antisocial era el autor material del homicidio de un moto taxista a quien, le propinó múltiples heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte para despojarlo de una motocicleta.

Durante la detención los oficiales de Polivalencia le incautaron un facsímil de arma de fuego. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES