24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos reclusos muertos y seis heridos durante motín en Monagas

|| AN / Foto Cortesía

El motín reportado en el Centro Penitenciario de Oriente, también conocido como cárcel de La Pica, dejó dos muertos y seis heridos. El balance fue realizado por los cuerpos de seguridad y anunciado a los medios de comunicación este martes, 31 de mayo, en Maturín, estado Monagas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexander Ochoa y Julio César Jiménez, ambos de 31 años. De acuerdo con el parte médico, los presos murieron desangrados al recibir tiros en las piernas. Cuando Ochoa y Jiménez ingresaron al hospital Manuel Núñez Tovar, los médicos no pudieron salvarles la vida.

Los privados de libertad que están fuera de peligro son José Rodríguez, Jonny Maita, Jesús Alejandro Sotillo, Junior Marín, Aníbal Carvajal y Alejandro Ochoa. Todos recibieron atención médica por los médicos de guardia.

Sobre las causas del motín aún no hay información precisa. Hasta horas de la tarde de este martes ninguna autoridad había ofrecido detalles sobre la balacera, que se inició durante la tarde del lunes 30 y se extendió hasta la noche. El tiroteo fue reportado por habitantes de la parroquia La Pica, de Maturín. Los vecinos que viven al frente del penal denunciaron que escucharon una intensa balacera y que luego escucharon que las unidades de la Guardia Nacional salieron a toda prisa con los presos heridos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!