25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió anciana arrollada por bus en la Av. Universidad

|| Fernan Hernández

En otro accidente, dos personas resultaron heridas al chocar dos vehículos en esta misma arteria vial  

Dos accidentes viales registrados la tarde de ayer en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, dejó como saldo un muerto y dos heridos. En el primero un autobús arrolló a una persona de la tercera edad, y en el segundo dos vehículos impactaron.

El primer accidente se produjo cerca de la pasarela de El Paseo, cercano al Seguro Social de Caña de Azúcar, donde fue arrollada Nelly Lovera, de 71 años, quien embestida por una unidad de transporte público.  Funcionarios de Primeros Auxilios de la Unidad de Socorro de la Cruz Roja Aragua (Uscra), le brindaron las atenciones y diagnosticaron fractura del brazo y pierna derecha, así como politraumatismo generalizado y fractura de cráneo, ameritando su traslado al Hospital Central de Maracay, donde a eso de las 9:30 de la noche falleció en la sala de cirugía.

La dama de 70 años resultó grave
La dama de 70 años resultó grave

DOS HERIDOS

El segundo hecho se registró a la altura del semáforo del IRDA, en el que un vehículo Toyota, color blanco, con placas diplomáticas, impactó contra un auto Chevrolet, Esteem, color gris oscuro. En el choque resultaron lesionadas dos personas, quienes de manera inmediata fueron atendidos por activos de la Cruz Roja.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a cargo de Tránsito se encuentran en las investigaciones de estos accidentes, en los que la imprudencia y el exceso de velocidad, serían los principales aspectos a resaltar.

Uno de los heridos es atendido
Uno de los heridos es atendido
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!