22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturados dos ladrones tras robar 180 mil dólares

|| Agencias Nacionales

En las investigaciones del Cicpc se logró ubicar la guarida de estos sujetos y recuperar parte del dinero

Luego de múltiples trabajos de investigación realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Cabudare, permitieron la ubicación y detención de dos delincuentes, que en días pasados perpetraron el robo de 180 mil dólares americanos en efectivo, propiedad de un comerciante del estado Lara.

Gracias al análisis fílmico realizado por los investigadores, se pudo conocer las características físicas y fisonómicas de los delincuentes, identificados como Roger Jesús Alejandro Herrera (registro por porte Ilícito de armas de fuego) y Wilsender Gabriel Pereira Durán.

Estos dos sujetos, junto a uno que se encuentra solicitado, identificado como José Manuel Canelo Valdivieso, sometieron a la víctima en el sector La Ceiba, calle principal, parroquia Sarare, municipio Simón Planas, estado Lara, lugar en el que bajo amenaza de muerte con armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias de valor, luego lo abandonaron en una zona boscosa.

Posteriormente, se trasladaron hasta el establecimiento comercial de la víctima, ubicado en Los Mangos, para someter a los trabajadores y despojarlos de 180 mil dólares en efectivo, así como de celulares y otros artículos de valor, para posteriormente comercializarlos.

Las pesquisas del Cicpc, continuaron con el proceso de investigación y lograron la recuperación de 73 mil dólares y un vehículo Ford Fusión, e incautaron dos armas de fuego calibres 36 y 38, utilizadas para cometer el hecho.

Las investigaciones continúan para detener al criminal en fuga y recuperar el resto del dinero. El caso a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!